Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube restauró el canal de Donald Trump

La cuenta de YouTube del expresidente se restauró tras ser suspendida por dos años. Ahora, ya está de regreso en todas las redes sociales.
vie 17 marzo 2023 01:14 PM
trump-youtube.jpg
YouTube restauró el canal de Donald Trump

YouTube, propiedad de Alphabet Inc, levantó las restricciones impuestas al canal del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump , tras una suspensión de más de dos años después en los disturbios mortales en el Capitolio el 6 de enero de 2021.

La plataforma prohibió el acceso a Trump en 2021 por violar su politica de incitación a la violencia, después de que grupos asaltaron el Capitolio de Estados Unidos cuando el Congreso empezaba a verificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Su cuenta se restableció con los videos existentes, que suman 4313 videos largos, siete shorts y numerosas transmisiones en directo. También se pueden encontrar listas con títulos como “Witch-Hunt” (cacería de brujas), “How to win an argument with Liberal relatives” (cómo ganar un argumento con familiares liberales), “Trump rallies”, entre otros.

El canal cuenta con 2.65 millones de suscriptores y la foto de portada es un slogan que dice: “Save America, Donald Trump” (salva América).

Publicidad

Pero Youtube no es la única plataforma que ha restablecido el acceso al ex mandatario.

Meta restableció las cuentas de Facebook e Instagram de Trump a principios de año, mientras que su cuenta de Twitter fue restaurada en noviembre por su nuevo propietario Elon Musk.

Sin embargo, el expresidente no se ha mostrado activo en las redes sociales. Su último tuit es del 8 de enero de 2021, donde mencionó que no se presentará a la inauguración el 20 de enero.

Por otro lado, en su última publicación en Facebook pide a sus seguidores mantenerse pacíficos ante los disturbios del capitolio.

Su última publicación en Instagram es del 5 de enero de 2021.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad