Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Lomito' de Dogecoin aparece en el inicio de TW

Seguro ya cerraste sesión y hasta borraste cookies, pero el perrito sigue ahí. Te damos los detalles sobre la aparición de Doge.
lun 03 abril 2023 02:11 PM
dogecoin-en-twitter.jpg
¿Este es el nuevo logotipo de Twitter?

Este lunes por la mañana usuarios de Twitter en distintos puntos del mundo reportaron la aparición de Doge en la página de inicio de la red social.

Publicidad

Este icónico canino utilizado en redes sociales para generar memes es el logotipo de la empresa de criptomonedas Dogecoin, que tras este movimiento por parte de Twitter, ha incrementado su precio.

doge-coin-en-tw

La incertidumbre ronda en las redes sociales, pues aún no se sabe la razón de este cambio. Hasta el momento, Musk no ha dado alguna explicación.

Esta acción se presenta justo cuando el dueño de Neuralink enfrenta una demanda por crimen organizado de 258 millones de dólares, que menciona que dirigió un esquema piramidal para promover Dogecoin. El viernes por la noche, los abogados de Musk escribieron en una presentación ante el tribunal federal de Manhattan que sus tuits eran bromas. Por supuesto, esta no es la primera vez que los abogados de Musk han tenido que defender sus tuits ante los tribunales.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad