Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuestan los Vision Pro, los nuevos lentes de Apple?

La marca presentó sus nuevos lentes de Realidad Aumentada que combinan el mundo virtual con el real. Te contamos cuánto cuestan y lo que podrías hacer con ese dinero.
lun 05 junio 2023 03:30 PM
visor-pro-apple
Los nuevos visores de Apple presentados en WWDC 2023

Los rumores sobre la entrada de Apple en el negocio de la Realidad Aumentada (RA) se confirmaron. En su conferencias de desarrolladores (WWDC) los Apple fans presenciaron un producto completamente nuevo de la marca: los lentes Vision Pro.

“Bienvenidos a la era de la computación espacial”, se lee en la descripción del producto . Básicamente, con tus ojos, manos y voz podrás navegar a través de aplicaciones nativas de Apple, como maps, iMessage, Apple Music o Apple TV y ofrece experiencias inmersivas completamente nuevas, como las videollamadas, las películas o incluso una nueva manera de ver fotografías y videos.

Si quieres conocer las características de este producto, te dejamos la explicación más detallada aquí.

Precio de los Apple Vision Pro

Pero estos lentes tendrán un costo de 3,499 dólares. Al tipo de cambio de hoy (17.47 pesos mexicanos), esto equivaldría a un costo aproximado de 61,127 pesos.

Publicidad

¿Qué puedes comprar con el costo de unos lentes Vision Pro?

Aunque este no es el producto más caro de la marca, pues la corona se la lleva la Mac Pro con un costo inicial de 159,000 pesos, sí se posiciona como uno de los más caros.

Con el costo de unos Vision Pro, puedes comprar dos iPhone 14 Pro o cinco iPhone SE. También podrías comprar dos MacBook Air o cuatro Mac Minis.

Sin embargo, el salario mínimo del país es de 207.44 pesos y con 61,127 pesos se pueden hacer muchas cosas. Para comprar unos Vision Pro se requieren 295 días de trabajo sin gastar absolutamente nada más.

Pero con ese dinero, podrías comprar 2,635 litros de gasolina regular o 2,388 litros de gasolina Premium, que equivalen a 21 tanques aproximadamente.

Por otro lado, también podrías comprar 37 canastas básicas con más de 40 productos para la higiene y alimentos.

Otra opción son 536 milanesas de res o 650 milanesas de pollo o 3,943 latas de atún Herdez en La Comer. También podrías comprar 1,652 garrafones de agua de 10 litros en Walmart o 1,746 litros de leche Alpura.

Puedes comprar cinco refrigeradores Mabe Top Mount 11 o siete consolas de Xbox series s o cinco televisores LG de 50 pulgadas en resolución 4k en Coppel.

También podrías comprar 35 pares de tenis Nike Flex Control o 21 chamarras para el frío de la marca Adidas.

Por último, también podrías comprar 4 laptops Lenovo IP3, siete Laptops Asus X415EA-EK1527W o 13 celulares Samsung Galaxy A13.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad