Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox lanza una consola edición especial de Barbie

Microsoft se une al mundo de Barbie y lanza una consola de Xbox edición limitada, además de que estarán los autos de Barbie y Ken en Forza Horizon 5.
mar 27 junio 2023 05:00 PM
Xbox presenta consola de Barbie
La consola sí estará disponible en México, pero no se dieron detalles de cuándo.

La película de Barbie llegará a cines el próximo 19 de julio y como parte de esta nueva etapa del icónico personaje, Xbox anunció una serie de productos inspirados en la muñeca, como una consola y controles inspirados en ella, además de los vehículos de Barbie y Ken en uno de los videojuegos franquicia de Xbox.

¿La nueva consola de Xbox y Barbie estará disponible en México?

Para estar acorde a este lanzamiento, Microsoft anunció una nueva versión de Xbox Series X/S inspirada en los accesorios de Barbie, pues su aspecto frontal será completamente rosa y se podrá guardar en un sofisticado departamento de Barbie, que incluso puede fungir como un elemento de adorno.

Otro elemento que se anunció fueron las placas frontales intercambiables del control inalámbrico de Xbox, las cuales estarán inspiradas en diferentes atuendos que usarán Barbie y Ken en la película.

Publicidad

Expansión consultó a Xbox si la consola edición de Barbie estará disponible en México en su lanzamiento y dijo que sí va a llegar en el futuro, pero no hay una fecha definida en cuándo saldrá a la venta.

¿Qué más anunció Xbox sobre Barbie?

Entre los anuncios que Microsoft hizo en torno a Barbie también se encuentran los vehículos de Barbie (Chevrolet Corvette 1956 color rosa) y Ken (GMC Hummer 2022) que llegarán a Forza Horizon 5.

Para obtenerlos, únicamente será necesario descargarlos en el Centro de mensajes del videojuego y posteriormente aparecerán en el garaje del jugador. Asimismo, el 14 de julio, Forza realizará una transmisión en línea con los desarrolladores del juego desde el Mundo de Barbie para hablar sobre el diseño de estos automóviles.

Por otra parte, Xbox y Barbie anunciaron una línea de 10 muñecas con prendas inspiradas en moda de Xbox Gear y accesorios de la consola de última generación y un control adaptativo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad