Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No habla en serio”: por qué Zuckerberg duda de que Musk quiera pelear con él

El CEO de Meta hizo una publicación donde resalta sus dudas de que el combate entre millonarios se realice, pues le ha puesto trabas para llevarlo a cabo.
lun 14 agosto 2023 09:00 AM
Mark Zuckerberg duda de que Elon Musk quiera pelear contra él
Mark Zuckerberg ha mostrado su compromiso con el combate y sube fotografías de sus entrenamientos en artes marciales mixtas.

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología es la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg. Sin embargo, aparentemente todo fue parte de una estrategia publicitaria y hasta el propio CEO de Meta duda de que el combate se vaya a realizar aun cuando la semana pasada se habló del lugar en donde se podría llevar a cabo.

El domingo, en una publicación de Threads, la nueva red social de Meta, Zuckerberg aceptó que no hay grandes intenciones por parte de Musk para pelear con él, pues además de decir que todas las palabras del CEO de Tesla no son reales, además de que necesitaría una pelea de práctica antes de la real.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante”, escribió Zuckerberg. “Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”.

Publicidad

La reacción de Zuckerberg se da luego de que Musk hiciera pública una conversación entre ambos en la que le sugería que tuvieran un combate de práctica en el octágono de la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California.

“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”, afirmó el dueño de Facebook.

Mark Zuckerberg pone en duda su pelea con Elon Musk

Hasta hace unos días, la pelea parecía seguir en pie, pues hasta el mismo Elon Musk dio a conocer varios detalles acerca de la pelea, como dónde se transmitiría en vivo, las consecuencias que tendría en términos de beneficencia y el posible lugar donde se llevaría a cabo.

El viernes, Musk dijo que la pelea será planeada y llevada a cabo a través de las fundaciones de él y Zuckerberg, no por la organización de combates profesionales, UFC. Agregó que la transmisión en vivo se realizará a través de las plataformas de Twitter y Meta.

Además, aseguró que la pelea se llevará a cabo en un escenario de la antigua Roma. Y que, de hecho, ya platicó con el primer ministro de Italia y su ministro de Cultura, quienes acordaron una "ubicación épica".

No obstante, Musk señaló recientemente que tiene un problema en el omóplato el cual requiere una intervención quirúrgica que lo dejaría en recuperación algunos meses. Asimismo, ha sugerido que la pelea más bien podría tratarse de un debate entre los dos líderes de Twitter y Meta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad