Publicidad
Publicidad

Oppo presenta su último teléfono plegable en China

La compañía china sigue avanzando en este mercado, con una mejor cámara como principal distintivo.
mar 29 agosto 2023 08:00 AM
Oppo presenta su teléfono plegable
La empresa no dio detalles respecto a su lanzamiento global.

Shanghai, China - Oppo mantiene el enfoque en la tendencia de los teléfonos plegables, con Find N3 Flip, un dispositivo que presentó en un evento desde Shanghai, China.

Con este dispositivo, la empresa china busca continuar siendo líder en el mercado chino y una referencia para el mercado global de teléfonos inteligentes plegables.

De acuerdo con Pete Lau, SVP y Chief Product Officer de Oppo, “Find N3 Flip trae mejoras en todos los ámbitos”, desde el diseño, pantalla “y una cámara que cambia el juego de los teléfonos flip”.

Publicidad

Según lo compartido por la empresa, este teléfono tiene un sistema de cámara flagship, en colaboración con Hasselblad, además de que optimizó sus características de tamaño y espacio.

Hasta el momento, la marca no ha revelado detalles respecto a su lanzamiento a nivel global, además de características o precio, pero se muestra a seis meses de lanzar globalmente el Find N2 Flip.

El mercado de plegables del robustece

La popularidad de los teléfonos plegables es cada vez más evidente en la industria de los smartphone debido a los conceptos innovadores que representa para el mercado.

De acuerdo con un informe de Counterpoint Research, el mercado mundial de teléfonos inteligentes plegables aumentó un 64% en el primer trimestre de 2023, pues alcanzó los 2.5 millones de unidades vendidas.

Estas cifras son significativas porque el mercado de los dispositivos plegables aumentó en medio de una disminución interanual del 14.2% en el mercado global de teléfonos inteligentes durante el mismo período.

Aunque Oppo es una de las marcas que tiene el dominio de los plegables en China, la incorporación de otros jugadores en el mercado occidental, como Motorola Razr y Samsung Galaxy Flip, es cada vez más importante.

Este comportamiento de las empresas, según el analista de Counterpoint, Jene Park, va a ser benéfico para los usuarios, quienes verán una mejoría en precios, así como en la variedad de los productos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad