Respecto a conectividad, tendrá con posibilidad de hacerlo a través de bluetooth o wifi, con el fin de poder conectar más de un dispositivo Move y así generar un espacio sonoro agrupado y de mayor calidad.
También tendrá el ajuste de calibración automática Trueplay, con el que esta bocina podrá optimizar continuamente el sonido de acuerdo a su entorno, por lo que el usuario obtendrá une buena experiencia de sonido adaptada a las condiciones.
A diferencia de la primera versión, Move 2 será capaz de ofrecer hasta 24 horas de sonido y además podrá hacer la función de una batería portátil por medio de un puerto USB-C, adonde se podrán conectar teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
Contará con certificación IP56, la cual es ideal para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y rayos solares, además de reducir el consumo de energía en reposo y la batería será extraíble y reemplazable para prolongar su vida útil.
En términos de sostenibilidad, el empaque de este dispositivo también estará hecho de forma “responsable”, afirma la empresa, pues utilizará material de origen sostenible, cero plástico virgen y será reciclable en la acera para tomarlo.
Colores y precio de Sonos Move 2
Move 2 estará disponible en versión Olive (color verde oliva), con el propósito de conformar una estética neutra de interiores y exteriores, así como en las versiones blanco y negro, ya clásicas para Sonos.
De hecho, en términos de diseño, también incorporará la nueva interfaz lanzada para las bocinas Era 100 y Era 300, incluido un control de volumen táctil de operación sencilla y será posible usar Sonos Voice Control (solo en inglés), Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 y bluetooth para reproducir, pausar y comprobar el estado de la batería, entre otras funciones.
Según los detalles de Sonos, Move 2 estará disponible en México por un precio de 9,999 pesos y saldrá a la venta el 20 de septiembre. Este es el mismo precio de la recién lanzada Era 300, cuya principal característica es que permite audio espacial, aunque se trata de un dispositivo totalmente enfocado en el hogar.