Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) la grabación de video es más cómoda. Por ejemplo, el nuevo smartphone puede reconocer la escena que los usuarios están grabando y recomienda el más apropiado de sus cinco modos de video. Además, utiliza la tecnología de optimización con IA para ajustar automáticamente los parámetros.
Con la tecnología AI Sharpening, cada fotograma de un video puede ser más nítido, creando escenas más claras con un mayor rango dinámico. El Efecto HDR siempre activo, permite mejorar los videos SDR a efecto HDR, y los HDR10 a HDR10+, proporcionando colores vivos y más detalles.
Por otra parte, el nuevo HONOR 90 facilita la labor de subir videos a redes sociales, ya que cuenta con la tecnología AI Vlog Assistant, que analiza los detalles clave de un video, en tiempo real, así los usuarios pueden seleccionar la opción "Video instantáneo" para producir un corto de 15 segundos a partir de uno más largo.
Con estas características, el HONOR 90 llegó a México para ser el compañero confiable de los creadores de contenido, ya que les facilitará más de una tarea.