En el interior tiene una batería de 5000 mAh, cuya durabilidad es de dos días en reposo, así como un procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro personalizado para este dispositivo y si bien no cuenta con carga inalámbrica, sí incorpora la tecnología NFC para realizar pagos sin contacto.
Se compone de un sistema de dos cámaras, la principal es de 50 megapíxeles, el cual también tiene una apertura de diafragma f/1.8, que le permite recibir más luz y función de estabilización óptica. Además, cuenta con una cámara ultra angular de 50 MP f/2.2, así como una frontal de 32 MP.
El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico y si bien es un material sencillo, la marca no lo esconde y destaca que es resistente a salpicaduras, mantiene el diseño posterior transparente con una interfaz monocromática, con el objetivo de que el usurario no se vea tan atraído por las aplicaciones y se pueda desprender del dispositivo.
San Martín resalta que este dispositivo reúne los aprendizajes de sus dos lanzamientos anteriores, además de contar con el diseño del prototipo de la primera generación del Nothing Phone.
Precio y disponibilidad del Nothing Phone 2A en México
Este dispositivo estará disponible en colores negro y milk en México, a partir de mediados de abril en Liverpool, Mixup y Sanborns (que también darán las garantías correspondientes) en diversas versiones con base en su memoria RAM y espacio de almacenamiento disponible.
La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 6,699 pesos, mientras que la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 7,799 pesos y se pueden reservar a partir de ahora en la página de la empresa .