Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores recomendaciones de gadgets 2023

Productos para el hogar, audio y un smartphone se colaron en esta lista de dispositivos que probamos.
mar 26 diciembre 2023 08:00 AM
mejores gadgets 2023
Si aún no te conquistan los dispositivos para smart home te dejamos algunas opciones.

Por: Fernando Guarneros, Ginger Jabbour y Eréndira Reyes

Los gadgets ya no sólo hacen la vida más fácil en la oficina, donde las computadoras, teclados, mouse u otros accesorios se apropiaron de los espacios de trabajo, sino que ahora también los encuentras en la cocina, en la sala, y en la recámara donde te arreglas para salir al mundo.

Ante la oleada de productos que hay en el mercado, hacer una elección de cuáles fueron los favoritos quedará con una combinación de todos estos aspectos de vida, pues muchos de estos gadgets resolvieron un tema en específico.

Publicidad

Los mejores gadgets del 2023

Sonos Era 300

La música cambia el ánimo de una escena. Ya sea en cine, televisión o en la vida real, un buen soundtrack permitirá traer emociones para enmarcar momentos. Por ello es que muchos podemos ser quisquillosos a la hora de pensar qué canción seguirá en la reunión familiar o de amigos que tienes en tu casa y aliados como la Sonos Era 300 pueden ayudar a que esta experiencia sea todavía más representativa.

Desde su lanzamiento, Sonos señaló que una de sus cartas principales es el audio espacial, una tecnología capaz de reproducir formato Dolby Atmos; es decir, que el audio se transmite en un lugar de manera inmersiva, lo que provoca que sientas que estás enfrente de un escenario. Si quieres saber más sobre audio espacial, te dejamos esta nota . Si quieres leer la reseña completa de la Sonos Era 300 te la dejamos .

Cuerda para saltar Lloyd’s

Estar en activo implica un hábito que puede ser difícil de seguir, pero una manera de motivarte es tener data sobre el progreso que tienes día a día, que en el caso de esta cuerda te permite saber no sólo la cantidad de saltos que das, sino también la velocidad, fuerza y a qué variantes te enfrentas, como la velocidad del aire.

Presentada en el CES 2023 , esta marca mexicana está buscando innovar desde el país y lanzar productos para el hogar, pero también para la vida diaria.

Airstrat de Dyson

Una secadora y plancha para el pelo en uno, que además no daña tu pelo y te permite movilidad. Este conjunto lo logró traer al mercado mexicano Dyson, quienes presentaron a mitad del 2023 este dispositivo, que estilistas y también usuarios del mundo podrán usar para tener una vida más sencilla y ahorrar tiempo.

Cabe decir que en lugar de “secar” el pelo como tal, lo que hace es deshacerse del exceso de agua de la fibra capilar, mientras que cada uno de los brazos del aparato miden la temperatura al pasar por tu pelo. Si quieres saber más sobre ella, te dejamos esta reseña .

Kasa Smart Plug de TP-Link

Si quieres ahorrar energía, asegurarte de que desconectaste el árbolito de navidad o restringir la energía electrica en un sitio este set te ayudará. Además de monitorear la energía, estos ‘conectores inteligentes’ te permiten hacer varios dispositivos smart y crear rutinas. Por ejemplo puedes programar que a cierta hora enciendan una lámpara, mientras que puedes configurar que la cafetera haga café a una hora en especial de la mañana.

Para hacer la transición a una smart home más sencilla, te dejamos esta guía paso a paso.

Audífonos Sony WH-1000XM5

Ideales para viajar, concentrate o simplemente escuchar música, los audífonos de Sony lograron conquistar los premios del CES 2023, pero también a varios influencers y periodistas en tecnología. Una de las principales modificaciones con respecto a la edición anterior es la ligereza de la diadema, además de unas almohadillas más suaves.

En Expansión hicimos una reseña donde hablábamos de este dispositivo, por si quieres saber más detalles.

Publicidad

Foreo Bear

Antes solamente existían dos opciones para la belleza: o cremas o cirugías plásticas. Pero ahora existe el beautytech, que son dispositivos para la belleza, y no son tan invasivos como las operaciones ni tan pasivos como las cremas.

Foreo Bear es un dispositivo que utiliza microcorrientes médicas autorizadas por la FDA con Anti-Shock SystemTM para mejorar y prevenir los signos de envejecimiento. Solamente tienes que incorporarlo a tu rutina diaria y, durante dos minutos, masajear la cara. No solamente se siente muy relajante y delicioso, sino que su propósito principal es “ejercitar” tu piel para que siempre se mantenga firme. Lo que más me gusta es que esto no es un efecto que pueda lograr una crema y tampoco te somete a una cirugía plástica.

Dyson Gen5 Detect

Uno no se da cuenta de la necesidad de limpiar su casa hasta que ve lo sucia que estaba, y la Dyson Gen5 Detect se vuelve una adicción.

Esta es una aspiradora inalámbrica que levanta absolutamente todo el polvo, suciedad, pelos y cuanta mugre te puedas imaginar en solo una pasada, pues tiene uno de los motores de succión más potentes del mercado de 262AW. Con esta aspiradora limpiar la casa no solo se volvió muy sencillo, sino hasta un hábito muy fácil de cumplir. Esta es una maravilla especialmente para las personas que tienen perros o gatos. No vuelves a ver un solo pelo en tu casa. Si quieres saber más te dejamos sus detalles .

Focos Lloyd’s

La iluminación en la casa es primordial, pues no solo sirve para ver de noche, sino que también puede cambiar hasta tu estado de ánimo.

Estos focos cambian por completo tu casa. A través de una aplicación muy sencilla puedes decidir si quieres una luz blanca o más cálida, además de que también puedes controlar la intensidad. Y no solo eso; también puedes cambiar los colores. Si tienes una noche de fiesta en casa puedes ponder las luces rojas o verdes, o si estás cansado y necesitas empezar a descansar la vista, una muy tenue luz cálida puede ser la opción. Y además, lo mejor es que si lo conectas a tu asistente inteligente no tienes que volver a pararte de tu cama para apagar la luz. Con un simple comando, se apagan todas.

Estos focos los encuentras en Amazon y, aunque vale la pena la inversión, recomiendo esperar a Prime Day o algún evento de descuentos especiales, porque usualmente entran estos productos y puedes conseguirlos a mitad de precio. Si quieres saber sobre este tipo de dispositivos y los estándares de smart home que salieron en 2023, te dejamos esta nota .

Nothing Phone (2)

En su primera edición, el diseño transparente del Nothing Phone fue el principal atractivo. Pero ahora la empresa del cofundador de OnePlus, Carl Pei, además de mantener esta apuesta, está apuntando a un mercado más amplio.

Lo que más nos gustó de este dispositivo fue el diseño, pero también el interior y potencia, por ello es que si quieres saber más detalles te dejamos la reseña que hicimos de él.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad