Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder Latam y Sensei Media lanzan pódcast en México: ¡Haz Match!

La actriz y presentadora Ana Sáenz se une al proyecto como la conductora oficial de ¡Haz Match! para charlar con celebridades y parejas sobre sus historias en Tinder.
mié 06 marzo 2024 10:36 AM

Tinder , la aplicación de citas más popular del mundo, anunció el lanzamiento oficial de su pódcast “Haz Match”, su primer producto original en México producido por Sensei Media, el cual tendrá como conductora a Ana Sáenz, reconocida presentadora de televisión y creadora de contenido.

“Me siento muy feliz y emocionada de ser parte de este gran y maravilloso proyecto con Tinder; estoy segura que cada episodio nos dará mucho chismecito, coqueto, risas y, desde luego, maravillosas historias de amor en todas sus formas y colores”, señaló Ana Sáenz, conductora de Haz Match de Tinder.

Publicidad

¡Haz Match! tiene por objetivo “encender la llama” de Tinder con una variedad de divertidxs invitadxs para su temporada debut; se ofreció que en este arranque tendrá a diferentes celebridades como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Mar del Volcán, Fer de la Fuente y Fernanda Martín, Sonrix, entre otros.

Con 20 episodios programados para este 2024, Haz Match no se tratará solo de las anécdotas compartidas por sus invitadxs; también está contemplado como un espacio para que las parejas reales se sumerjan en charlas sobre amor, amistades, matches y experiencias vividas a través de Tinder.

“Haz Match de Tinder es un podcast al que le hemos puesto todo nuestro corazón y que busca acercarse aún más a las nuevas generaciones de una manera divertida y honesta. Queremos que lxs jóvenes solterxs que comienzan a explorar el mundo de las citas, descubran las infinitas posibilidades de conexiones auténticas que Tinder ofrece”, mencionó Valeria Gómez Violante, Sr. Marketing Manager de Tinder México.

La empresa destacó que la mayoría de lxs usuarixs de Tinder en el mundo tienen entre 18 y 25 años y el pódcast ¡Haz Match! será un espacio que lxs ayudará a atreverse a conectar por su cuenta a nuevas personas que, de otra manera, por medio de la plataforma.

Lxs espectadorxs podrán ver el primer episodio este 11 de marzo a partir de las 21:00 hrs y el resto de los capítulos se presentarán los lunes cada dos semanas a través del canal oficial de Tinder México en YouTube.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad