Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas para ver la pantalla de tu iPhone? Estas funciones pueden ayudarte

Te enseñamos cómo puedes sacarle provecho a tu smartphone si tienes problemas de vista o simplemente no quieres deslumbrarte con el brillo de la pantalla.
jue 11 abril 2024 06:38 PM
como-ver-mejor-pantalla-iphone
¿Problemas para ver la pantalla de tu iPhone? Estas funciones pueden ayudarte.

¿Alguna vez has tenido problemas para ver el texto, imágenes u otros elementos en tu iPhone? Si es así, tu dispositivo de Apple puede ayudarte con ambos problemas. Incorporadas en tu teléfono inteligente hay ciertas funciones diseñadas para ayudar a personas con visión limitada u otros desafíos relacionados. A continuación te explicamos cómo activarlas.

Publicidad

Modo Oscuro

Desde 2019, el iPhone te ofrece la opción de cambiar a modo oscuro en todo el sistema, que convierte los menús y aplicaciones de tu dispositivo de un blanco brillante a un tono más tenue y cambia el texto de negro a blanco. Esto a menudo hace que la pantalla sea más fácil de ver y leer, especialmente de noche o en condiciones de poca luz.

Para activar esta función solo debes ir a 'Configuración' > 'Pantalla y Brillo'> selecciona la opción 'Oscuro'.

IMG_2561.PNG

También puedes deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en teléfonos más antiguos) y mantén presionado el control de brillo y ahí puedes activarlo.

IMG_2562.PNG

Cambiar el tamaño del texto

Si tienes dificultades para ver el texto en la pantalla, puedes hacerlo más grande. Dirígete a 'Configuración' > 'Pantalla y Brillo' > 'Tamaño del Texto' y mueve el control deslizante hacia la derecha para aumentar el tamaño. También puedes activar el Texto en Negrita para que todo el texto resalte.

IMG_2563.PNG

Usa la Herramienta de Zoom

¿No puedes leer la letra pequeña en la pantalla? Tu dispositivo ofrece una herramienta de aumento incorporada llamada Zoom. Te permite acercarte a la pantalla para ver mejor el texto e imágenes. Para activar la función, ve a Configuración > Accesibilidad y activa el interruptor junto a Zoom.

IMG_2565.PNG

Para acercarte o alejarte, toca la pantalla tres veces con tres dedos y aparecerá un menú donde podrás elegir qué tan cerca quieres leer un texto. Es recomendable activar el controlador para poder moverte con facilidad a cualquier parte que desees.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad