¿Estás listo para vender o regalar tus AirPods? O quizá solo quieres resolver algún problema. Los restablecimientos de fábrica son la mejor solución para muchos problemas en los dispositivos de Apple. A continuación te explicamos el proceso para restablecer tus auriculares de fábrica.
¿Cómo restablecer AirPods, AirPods Pro y eliminar ID de Apple?
¿Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro de fábrica?
1. Si aún no lo están, coloca ambos audífonos en el estuche de carga.
2. Cierra la tapa y espera al menos 30 segundos.
3. Abre la tapa y, en iPhone o iPad, ve a configuración.
4. Da clic en la pestaña de "AirPods" en la parte superior. (salte al paso 6 si no aparecen)
5. Desliza hacia abajo y da clic en "olvidar este dispositivo", da clic de nuevo para confirmar.
6. Con el estuche de carga de los AirPods abierto mantén presionado el botón en la parte posterior hasta que el LED parpadee en ámbar y luego en blanco.
Ahora debería estar listo para conectar sus AirPods, siempre y cuando no estén emparejados con el ID de Apple de otra persona.
¿Cómo eliminar la identificación de Apple de los AirPods?
Si vas a vender o regalar tus AirPods a otra persona, sigue estos pasos:
1. El propietario original debe abrir la aplicación "Encontrar" en su iPhone o iPad.
2. Elija la pestaña Dispositivos inferior > elija los AirPods.
3. Desliza hacia abajo y da clic en eliminar este dispositivo.
4. Si el propietario anterior hace esto fuera del alcance de bluetooth, deberá restablecer los AirPods antes de poder configurarlos como nuevos.
Apple asegura que “estos pasos son la única forma de eliminar un elemento de un ID de Apple. Apple no puede eliminar el bloqueo de emparejamiento por ti”.