Conforme avanza la Inteligencia Artificial, las empresas de teléfonos inteligentes intentan ponerse a la par de la evolución tecnológica. Algunas compañías han integrado funciones para editar imágenes más fácilmente o crear videos. En ese contexto surgió Humane, una startup que prometía abstraer todo el potencial de la IA en un dispositivo sin pantalla: el AI Pin; sin embargo, las promesas no se han cumplido y ahora la compañía pasa por un momento de crisis e incluso se ha informado de su posible venta.
Ayer, Humane comunicó a los propietarios de AI Pin que dejaran de usar “inmediatamente” el estuche de carga que está incluido con su dispositivo, debido a problemas con la celda de batería que “puede representar un riesgo para la seguridad contra incendios”, según un correo que la empresa envió a sus usuarios.
En el comunicado también señaló que habían roto relaciones con el proveedor de esa tecnología y ya estaban buscando a alguien más, además de ofrecer dos meses gratuitos de su servicio de suscripción, el cual es necesario para la mayor parte de sus funciones.