Publicidad
Publicidad

Disney+ y Star+ se unen: ¿qué pasará con mi suscripción?

De acuerdo con The Walt Disney Company esta fusión se hará efectiva el 26 de junio y tendrá un enfoque donde los usuarios podrán tener más contenido.
vie 07 junio 2024 05:03 PM
disney plus y star plus
El 26 de junio se hará efectivo el cambio de la streaming.

Las empresas de streaming han tenido cambios relevantes en los últimos meses, que van desde tener nuevos planes con comerciales, hasta fusiones entre empresas productoras. Uno de los anuncios más recientes fue el de Disney+ y Star+ quienes en marzo señalaron que a partir de junio tendrían una estrategia en conjunto.

De acuerdo con The Walt Disney Company Latin America el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de la plataforma una experiencia unificada de contenido.

Publicidad

¿Qué pasará con la suscripción de Disney+?

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN.

Los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Nuevos planes de suscripción en Disney+

Para adaptarse mejor a las diferentes preferencias y necesidades de los consumidores, Disney+ ha introducido tres nuevos planes de suscripción:

Disney+ Premium: Incluye contenido familiar, entretenimiento general de Star y deportes de ESPN con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR). Permite el uso en hasta 4 dispositivos simultáneamente y ofrece transmisiones en vivo de todos los canales lineales de ESPN y eventos deportivos exclusivos para streaming. Además, permite descargar hasta 25 títulos en un máximo de 10 dispositivos.

Disney+ Estándar: Ofrece el catálogo de contenidos familiares y entretenimiento general de Star, además de deportes de ESPN con calidad de video de 1080 píxeles y audio Stereo 5.1. Este plan permite ver el contenido en hasta dos dispositivos al mismo tiempo y descargar hasta 25 títulos en 10 dispositivos.

Disney+ Estándar con Anuncios: Presenta el catálogo de contenido familiar y entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, así como los deportes de ESPN con calidad de video de 1080 píxeles y audio Stereo 5.1. Incluye transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN y ESPN 3.

Inicialmente este plan estará disponible solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, y será integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre, que lo ofrecerá a través de su programa de beneficios en esos cinco países. Los suscriptores actuales de Disney+, Star+ o Combo+ directamente pasarán al plan Premium a partir del 26 de junio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad