Honor presenta laptop con cámara modular
La Magic Book Art 14 es una laptop que claramente compite por el mercado de los MacBook Air y que le hace frente con dos temas en específico: el peso y el tamaño de la pantalla. En el primer caso se trata de un equipo que apenas alcanza un kilogramo de peso y un groso de 10 mm, gracias a un cuerpo de aleación fabricado con magnesio y un teclado construido con titanio
Pero de las cosas que más llaman la atención es su relación pantalla-cuerpo del 97%, la mayor entre las laptops de 14 pulgadas pues da una experiencia de visualización más inmersiva y que en cierta forma logra, gracias a que tiene una cámara modular que se puede utilizar de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Si por ejemplo necesitas que la cámara apunte a otro sitio, distinto a quien está frente al teclado, lo puede hacer, y en caso de que se necesite mover hacia lo que el espectador ve, también puede hacerlo.
Sin embargo no es lo único que ofrece, en temas de software, ofrece a los usuarios acceso a las funciones de Copilot, incluyendo la gestión inteligente de correos electrónicos, la visualización y análisis de datos, y la transcripción y resumen en tiempo real.
Samsung le hace ojitos a Intel y Qualcomm
Samsung presentó dos nuevos dispositivos en colaboración con Intel y Qualcomm. El Galaxy Book5 Pro 360, equipado con el procesador Intel Core Ultra, ofrece experiencias de IA, productividad personalizada y conectividad mejorada en el ecosistema Galaxy.
Por otro lado, el Galaxy Book4 Edge, desarrollado con Qualcomm, incorpora el procesador Snapdragon X Plus y tecnología NPU para optimizar las funciones de IA. Con una pantalla de 15 pulgadas, este dispositivo ofrece buen rendimiento y funcionalidades para creatividad y conectividad.