Publicidad
Publicidad

PlayStation Network anuncia recompensa para sus usuarios tras falla del servicio

El servicio fue reestablecido el sábado por la tarde, tras varias horas de mantenimiento.
dom 09 febrero 2025 10:58 AM
PlayStation Network anuncia recompensa para sus usuarios tras falla del servicio
En 2011, PlayStation Network sufrió un hackeo que impidió acceder al servicio durante varias semanas. Por el momento no se sabe la causa del error y el status actual.

Este fin de semana, desde el viernes, la plataforma de juego en línea PlayStation Network registró fallas a nivel mundial, lo que impidió a sus usuarios utilizar el servicio durante varias horas.

El sábado por la tarde, Sony confirmó que el problema había sido resuelto y que el servicio estaba reestablecido. Sin embargo, los suscriptores se preguntaban si habría algún tipo de compensación.

Publicidad

PlayStation Network ofrece disculpas y anuncia recompensa

Tras la presión mediática y el enojo de sus usuarios, PlayStation Network anunció, a través de sus canales oficiales, que recompensará con cinco días adicionales de PlayStation Plus a los usuarios afectados. Es decir, que estos se sumarán a la fecha de vencimiento que el usuario tenga para la finalización de su suscripción.

Hasta el momento sigue sin saberse qué tipo de error causó la caída de PlayStation Network. En una publicación de X , menciona únicamente que se trató de un "problema operacional".

Sony no ha ofrecido mayor información o detalles de la afectación hasta el momento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad