Meta inicia su proceso de diversificación hacia la SuperInteligencia Artificial con buenas finanzas. La empresa reportó que las ventas del tercer trimestre oscilarán entre 47,500 y 50,500 millones de dólares, una cifra que la ubica por encima de las estimaciones de Wall Street de 46,140 millones de dólares.
Si bien Mark Zuckerberg está emprendiendo un nuevo rumbo hacia la SuperIA, la unidad Reality Labs, encargada de desarrollar tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada, registró una pérdida operativa de 4,500 millones de dólares sobre 370 millones de dólares en ventas durante el segundo trimestre.
Por otra parte, la firma dijo que las personas activas diarias para su familia de aplicaciones crecieron 6% año tras año a 3,480 millones de usuarios en Facebook, Instagram, WhatsApp y Threads durante junio de 2025. Los ingresos publicitarios de Meta para el segundo trimestre ascendieron a 46,560 millones de dólares, por delante de las proyecciones de Wall Street de 43,970 millones de dólares, según StreetAccount.