Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Love Manchester, la forma en la que Ariana Grande enfrentó el miedo

Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Pharrell Williams, Usher y los Black Eyed Peas participan junto a la cantante en el concierto del domingo.
lun 05 junio 2017 11:44 AM

Ariana Grande regresó el domingo a Manchester para recordar la vida de quienes la perdieron en esa ciudad.

La cantante y algunos de sus famosos amigos dieron un concierto benéfico en la ciudad inglesa dedicado a las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar después de su presentación ahí hace casi dos semanas.

Unidos por Manchester
Ariana Grande y Miley Cyrus durante el evento One Love Mancheter.

Grande lució emocional mientras cantaba algunos de sus éxitos, como Break Free.

"Te amo, Manchester", gritó a la audiencia.

Grande vestía una sudadera con el mensaje One Love Manchester escrito sobre ella. Ella también cantó Better Days con Victoria Monét y Where is the Love con los Black Eyed Peas.

Publicidad

Las lágrimas brotaron cuando Grande cantó My Everything con el coro de la escuela Parrs Wood High. La versión de la canción que hizo el coro rápidamente se volvió viral después de que la cantaran como tributo a las víctimas del bombardeo en Manchester.

Ariana Grande agradeció a los asistentes.

"Quiero agradecerles por unirse y ser tan amorosos y fuertes. Los amo, chicos, y creo que el tipo de amor y unidad que están mostrando es la medicina que el mundo realmente necesita ahora", dijo.

Ella también rindió tributo a Olivia Campbell, una seguidora de 15 años que perdió la vida en el ataque, y recordó una conversación que tuvo con la madre de la niña.

"Me dijo que Olivia habría querido escuchar los éxitos", expresó Grande antes de empezar con su famosa canción Side to Side.

Heridos en Londres

Luego de otro ataque ocurrido el sábado en el centro de Londres, 18 personas permanecen en condición grave.

Siete personas murieron y 48 requirieron atención en centros de salud después de que tres militantes arrollaron a peatones con una camioneta y después se dirigieron corriendo hacia una ajetreada calle de la zona de Borough Market, donde degollaron y apuñalaron a transeúntes indiscriminadamente.

"Un total de 36 (...) pacientes están siendo tratados actualmente en cinco hospitales de Londres y 18 de estas personas permanecen en condición grave", dijo el servicio de salud de Londres.

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad