Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Game of Thrones anuncia que la gran guerra está por iniciar

HBO publica el segundo avance de la séptima temporada de la serie, donde se espera que comience la batalla de Westeros contra los caminantes blancos.

La nueva temporada de la serie Game of Thrones se acerca, y a menos de un mes del estreno, HBO publicó el segundo tráiler oficial de la séptima producción televisiva basada en la saga de libros Canción de fuego y hielo, escritos por el estadounidense George R.R. Martin.

Con poco menos de dos minutos de duración, el nuevo material brinda detalles sobre las guerras que tendrán lugar, durante los seis episodios que durará la penúltima entrega de la galardonada serie.

“No pelees en el norte, o en el sur. Pelea cada batalla donde sea (...) el enemigo es real… siempre ha sido real”, advierte dramáticamente Petyr Baelish, sugiriendo que la batalla final contra los caminantes blancos está por comenzar y que se podrá ver a partir del 16 de julio

Habitualmente, el estreno de cada temporada llegaba entre marzo y abril, sin embargo, para esta entrega, las condiciones climáticas retrasaron tres meses la emisión. Los productores afirmaron en 2016 que requerían capturar un invierno más profundo.

La misma historia podría suceder con la octava, según el presidente de HBO , quien el pasado 2 de junio declaró que darán libertad total a los realizadores para escribir el guión y producir la escenificación de la última parte de la saga.

Publicidad

“Tienen que escribir los episodios y realizar la agenda de producción. Tendremos más nociones de ello cuando avancen más en el guión”, dijo Casey Bloys a Entertainment Weekly en aquella ocasión.

Sin embargo, a pesar de que se prevé que la octava temporada ponga punto final a la historia original de Westeros, HBO confirmó a principios de mayo que se tiene planeada la realización de algunos spin off , cuando la historia principal finalice.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad