Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Game of thrones' tendrá dos libros más en 2018, insinúa George R.R. Martin

El escrito estadounidense dejó abierta la posibilidad de la publicación de un par de libros de la saga 'Canción de hielo y fuego' el año próximo.
lun 24 julio 2017 07:50 PM
Game of thrones
'Game of thrones' La serie de TV se encuentra en la séptima temporada, pero la saga original apenas cuenta con 5 libros. (Foto: HBO)

El escritor George R.R. Martin insinuó la posibilidad de publicar dos nuevos libros de Canción de hielo y fuego en 2018, abriendo el apetito de aficionados que esperan desde 2011 por una nueva entrega de la saga que da origen a la serie de televisión Game of thrones.

Vientos de invierno se trata de la sexta novela de la saga y retomará la historia del libro Danza de dragones, publicado en 2011.

"Aún estoy trabajando en eso, aún me faltan meses (¿cuántos? Es una buena pregunta), Sigo teniendo días buenos y malos, es todo lo que puedo decir", escribió Martin en su blog grrm.livejournal.com, durante el fin de semana. "Creo que entregaré un libro sobre Poniente en 2018 (...) y quién sabe, quizás dos. Un chico puede soñar", agregó.

La séptima temporada del programa de televisión, que se estrenó este mes, ya ha avanzado más allá de los eventos narrados en los libros publicados de Martin.

Lee: Por qué a muchos les molestó la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones

Recientemente ha habido reportes contradictorios sobre Vientos de invierno, algunos sostienen que Martin ni siquiera lo ha comenzado a escribir y otros dicen que lo terminó, pero está demorando su publicación, pero el autor los rechazó afirmando que son "igualmente falsos e imbéciles".

Publicidad

Canción de hielo y fuego narra la épica historia de familias que libran una guerra de varias generaciones por controlar el Trono de Hierro, que rige a los siete reinos de Poniente.

Lee: 'Game of Thrones' le gana la batalla al porno

Martin ha sido criticado por aficionados de Game of thrones debido al largo tiempo que ha tardado en escribir Vientos de invierno, a la vez que ha comenzado a trabajar en otros proyectos.

El autor dijo en su blog que está trabajando en una historia de dos partes de los reyes de la Casa Targaryen de Poniente, llamada Fuego y sangre, y la primera entrega será publicada a fines del 2018 o comienzos del 2019.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad