Beyoncé, Streisand y Clooney reunirán fondos para víctimas de Harvey

El programa 'Hand in hand' se realizará el 12 de septiembre y será transmitido por televisión y redes sociales.
Beyoncé La cantante, originaria de Houston, ya había anunciado que ella y su esposo donarían dinero a las víctimas. (Foto: Twitter/Beyoncé)

Beyoncé y George Clooney formarán parte de las celebridades que recaudarán fondos en un programa televisivo para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, que desplazó a más de 1 millón de personas en Texas.

El programa benéfico Hand in Hand se emitirá en vivo el próximo 12 de septiembre desde Los Ángeles, Nueva York y Nashville a través de las cadenas ABC, CBS, FOX y NBC y en las plataformas digitales Facebook, Twitter y YouTube.

Recomendamos: Melania Trump es criticada por su look al visitar la zona inundada

Durante la transmisión habrá actuaciones musicales y espacios conducidos por Oprah Winfrey, los actores Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Julia Roberts, y los cantantes Barbra Streisand, Blake Shelton y George Strait.

Los fondos recaudados se destinarán a las organizaciones Habitat for Humanity, Save the Children, Feeding Texas, United Way y Direct Relief.

nullHarvey, que tocó tierra el pasado 25 de agosto y se convirtió en el huracán más poderoso en azotar en Texas en los últimos 50 años, causó la muerte de 60 personas, desplazó a más de 1 millón y dañó unas 203,000 viviendas a su paso. Los daños se estimas en hasta 180,000 millones de dólares.

Lee: Tras Harvey, el abandono es un riesgo para Texas