Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Que no te metan gol, conoce la distribuidora oficial de paquetes para Rusia 2018

Mundomex es la empresa autorizada para vender en México entradas para los partidos, transporte, hospedaje y alimentación.
jue 07 septiembre 2017 03:55 PM
Prestigioso torneo
Prestigioso torneo Durante un mes, Rusia será la sede del máximo evento futbolístico, en el cual la selección mexicana tiene lugar asegurado. (Foto: Skadr/Getty Images/iStockphoto)

La agencia de viajes Mundomex será la encargada de distribuir en México los “paquetes de hospitalidad” oficiales para el mundial de futbol de Rusia 2018, informó en un boletín este jueves la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mundomex recibió el visto bueno de Match Hospitality, designada por la FIFA como operadora exclusiva de paquetes para el evento que pueden incluir servicios de entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros.

“El procurador (Rogelio) Cerda Pérez recomendó a los aficionados interesados en asistir al Mundial de Futbol de Rusia, adquirir sus boletos únicamente a través de los canales avalados por la FIFA para evitar fraudes y engaños”, se lee en el comunicado.

Lee: Olímpicos de Río fueron comprados por un esquema corrupto

Como medida complementaria, Profeco implementará un operativo para verificar la publicidad de paquetes de viaje al torneo futbolístico vía internet, así como en medios tradicionales.

Para la justa mundialista pasada, que se celebró en Brasil, “Match Hospitality manejó la operación de más de 290,000 paquetes, equivalentes a 373,000 asistentes atendidos, de los cuales se estima que alrededor de 30,000 eran de México”, dice el comunicado.

Publicidad

Lee: ¿Es éste el adiós de Slim al futbol?

El torneo veraniego, para el cual la selección mexicana aseguró su participación luego de derrotar a Panamá en la eliminatorias el 1 de septiembre, se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio del siguiente año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad