Publicidad
Publicidad

Dónde ver 'Carne y Arena', la película de realidad virtual de González Iñárritu

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco tendrá la película que te hace sentir lo que un inmigrante experimenta al tratar de cruzar la frontera con EU. Estos son los horarios.

Carne y arena, la primera película de realidad virtual de Alejandro González Iñárritu, te permitirá sentir lo que un grupo de inmigrantes experimenta al tratar de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, y podrás experimentarlo desde el martes en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

El director mexicano estrenó este filme, de 7 minutos de duración, en Cannes en mayo pasado.

A partir del martes 19 de septiembre podrás ir al CCU Tlatelolco en los siguientes horarios: martes y miércoles de 09:00 a 20:45, jueves a sábado de 09:00 a 23:45 y domingo de 09:00 a 18:00 horas.

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 18 de septiembre de 09:00 a 21:00 horas en el portal carneyarenatlatelolco.com, con tarjeta.

"Si bien ambos son audiovisuales, la realidad virtual es todo lo que el cine no es, y viceversa; el encuadre se va y los límites bidimensionales se disuelven", dijo el mexicano González Iñárritu a EFE en mayo, ganador del Oscar en 2016 como mejor director por The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio .

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad