Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de las nuevas tarjetas del Metro

Esta tarjeta se comenzará a vender a partir del viernes en la Línea 7 por 10 pesos.
jue 02 noviembre 2017 08:38 PM

El gobierno de la Ciudad de México presentó el miércoles la nueva Tarjeta Metro con la que se podrá ingresar a la red del Sistema de Transporte Colectivo y también realizar compras en establecimientos.

Esto es lo que sabemos de ella:

El plástico contará con dos chips, por lo que se pueden realizar tanto la función de ingreso en los torniquetes del servicio y también el pago de servicios y operaciones bancarias tanto en línea como en cajeros automáticos.

Para las operaciones, deberás utilizar la aplicación Broxel, que está disponible tanto en el App Store como en Google Play Store.

La tarjeta estará a la venta para los usuarios en las taquillas de la línea 7, que va del Rosario a Barranca del Muerto, con un costo de 10 pesos.

Según la cuenta de Twitter del STC Metro, las transacciones que los usuarios realicen con la tarjeta estarán protegidas con hasta cuatro llaves encriptadas en el microprocesador.

Publicidad

MasterCard destinó recursos par la investigación, desarrollo y puesta en marcha de esta tarjeta.

El gobierno de la CDMX indicó que próximamente se incluirán en esta tarjeta el resto de los servicios de la red de transporte público de la ciudad como el Metrobús, el Servicio de Transportes Eléctricos y el Sistema Ecobici.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad