Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo iguala a Messi como máximo ganador del Balón de Oro

El delantero portugués ganó por segunda vez consecutiva el máximo premio individual, luego de haber conquistado la Liga de España y la Champions League durante la temporada 2016-2017.
jue 07 diciembre 2017 02:03 PM

Cristiano Ronaldo ganó por quinta ocasión el Balón de Oro, con lo que igualó la marca del argentino Lionel Messi, quien hasta este jueves lideraba la lista de los máximos ganadores del reconocimiento.

El futbolista portugués obtuvo por segunda ocasión consecutiva el máximo reconocimiento individual para un futbolista luego de haber conseguido con el Real Madrid el campeonato de la Champions League y la Liga de España durante la temporada 2016-2017.

En 2016, Ronaldo recibió el Balón de Oro tras conquistar la Champions League con el club merengue y la Copa de Europa con la selección de Portugal.

Lee: Lionel Messi gana su cuarta Bota de Oro e iguala a Cristiano Ronaldo

El reconocimiento de este jueves al delantero portugués por parte de la publicación France Football llega en la misma semana en que se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar en todas las jornadas de la fase de grupos de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Con este logro, el palmarés de Messi y Cristiano se iguala en cantidad de Balón de Oro ganados (5), Champions League (4), Mundial de clubes (3) y Bota de oro (4), aunque el luso ha obtenido una ocasión más el premio al mejor jugador que otorga la FIFA .

Publicidad

nullEl Balón de Oro es otorgado por France Football a través de una votación entre futbolistas y periodistas de todo el mundo.

Durante la última década, el premio ha sido duopolizado por Messi y Ronaldo, quienes han sido los ganadores del preciado trofeo desde 2008.

Recomendamos: El hermano de Messi es acusado de portación de armas

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad