¿'Chucky' Lozano al América? No, fue un hackeo a la página del club

En el sitio oficial del club lucieron nombres de supuestos nuevos jugadores, como Hirving Lozano y Jerónimo Amione; el club informó que cualquier anuncio se hará a través de un comunicado.
Certamen anterior  El América fue eliminado en la semifinal del torneo pasado por el Tigres de la UANL.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El sitio de internet del Club América sufrió un hackeo este martes que derivó en información falsa sobre supuestos fichajes del equipo, de acuerdo con un comunicado publicado por la organización.

“El Club América informa que su sitio web fue hackeado el día de hoy por lo que presentó fallos en la sección de jugadores. Lamentamos si esta situación ocasionó alguna confusión”, dice el documento emitido en la clubamerica.com.mx.

Lee: La 'maldición' de CR7 cae sobre la estatua de Maradona

El Club informó que cualquier anuncio respecto a la plantilla que disputará el torneo Clausura 2018 se hará a través de un comunicado en las redes sociales de la Institución.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este miércoles se llevará a cabo el draft de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, y hasta ahora el América no ha oficializado la llegada de ningún refuerzo.

Recomendamos: Así es el modelo de negocio que llevó a Tigres al éxito

Ahora ve
Así tranquilizó una maestra a sus alumnos mientras ocurría un tiroteo
No te pierdas
×