Publicidad
Publicidad

Los Ángeles Azules estarán junto a Eminem y Beyoncé en Coachella 2018

El grupo mexicano de Iztapala tocará en el festival musical que se celebrará entre el 13 y 22 de abril en Indio, California.

Los Ángeles Azules tocarán en el festival musical Coachella que se celebrará entre el 13 y 22 de abril próximos en la ciudad estadounidense de Indio, California.

A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia dio a conocer la noticia y compartió el cartel oficial del popular concierto, en el que figuran nombres de artistas internacionales como Eminem, The Weeknd y Beyoncé.

No es la primera ocasión en que un grupo mexicano se presenta en Coachella, aunque Los Ángeles Azules será la primera banda tropical en lograrlo.

Antes de la banda iztapalapense, algunas representaciones nacionales en el festival californiano fueron la banda Caifanes en 2011, Café Tacvba en 2013 y Zoé, un año después.

Lee: Gorillaz, Muse, Morrissey, Ozzy… lo que le espera a México en 2018

Publicidad

La edición 2018 será la décimo novena edición del festival que se realiza Coachella. El año pasado, el evento que se realiza cada año en el Empire Polo Club de Indio estuvo liderado por Radiohead, Kendrick Lamar y Beyoncé, quien repetirá este año como estelar.

Recomendamos: Obama le puso 'flow' a su 2017 con J Balvin

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad