Publicidad
Publicidad

Un megadescuento en la Nutella convierte tiendas francesas en zonas de guerra

La decisión de una cadena de supermercados en Francia de ofrecer un descuento del 70% generó que clientes se pelearan por llevarse el mayor número posible de botes.
vie 26 enero 2018 02:36 PM

La decisión de una cadena francesa de supermercados de ofrecer un descuento del 70% en la crema de cacao y avellanas Nutella desató la locura en varias de sus tiendas, donde los clientes se pelearon por llevarse el mayor número posible de botes.

"La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!", declaró un empleado de un supermercado Intermarché en Formach, un establecimiento en el noreste de Francia. "Estuvimos a punto de llamar a la policía", dijo.

La empresa se disculpó ante sus clientes y se declaró "sorprendida" ante la "magnitud de estos eventos excepcionales".

Lee: Nestlé vende a Ferrero negocio de golosinas en EU

La cadena de supermercados suele vender la célebre crema de cacao y avellanas por 4.50 euros (103.50 pesos al tipo de cambio actual), pero, con el descuento del 70%, apenas costaba 1.41 euros (32.43 pesos).

En las redes sociales se publicaron videos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella.

Publicidad

Los internautas bromearon con el furor causado por el descuento.

"¿¿¡¡En serio!!?? ¡¿Todo esto por la Nutella?!", escribió el usuario Kenny Le Bon (@KennyLeBon) en Twitter junto con un video de una multitud de clientes que corría hacia un estante.

Recomendamos: Nutella cambia su receta y sus fanáticos pierden la cabeza

"Iba a comprar alguno el domingo. Pero no quiero morir", tuiteó por su parte Ruthii Trudie (@ruthii_rawr).

Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad