Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix ofrecerá mayor control a los padres sobre el contenido para sus hijos

Las nuevas funciones estarán disponibles en los próximos meses.
lun 05 marzo 2018 11:58 AM
Netflix
Netflix La compañía mostrará de forma más destacada la restricción de edad de la película o serie. (Foto: kasinv/Getty Images)

Netflix implementará funciones que ofrecerá a los padres más control sobre el contenido al que puedan acceder sus hijos, con opciones para bloquear una película o un programa en particular.

Actualmente, los usuarios pueden restringir el contenido a través de una calificación etaria y una contraseña numérica. Las nuevas funciones estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses, de acuerdo con la firma.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y gasta miles de millones de dólares en la producción de programas originales como The Crown y Stranger Things.

Lee: Netflix suma a su valor casi 10,000 millones de dólares

La desnudez es común en varias de sus series, como Sense8, Orange is the New Black y House of Cards. Sin embargo, esos programas vienen con una calificación para adultos.

Netflix agregó que mostrará "de manera más destacada" la restricción etaria de una película o serie cuando los usuarios la reproduzcan.

Publicidad

La empresa además hizo público un adelanto de la última temporada de su exitoso drama político House of Cards, en el que Robin Wright interpreta el papel de la primera mujer presidenta de Estados Unidos, después de la salida del actor Kevin Spacey del programa.

Netflix cortó los lazos con Spacey, quien antes interpretó al protagonista Francis Underwood, después de que se le acusó de conducta sexual impropia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad