Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney prepara la primera serie de acción real de Star Wars

Favreau producirá y escribirá la serie que estará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.
jue 08 marzo 2018 12:39 PM
Star Wars
Star Wars El sitio oficial de la saga realizó el anuncio. (Foto: Twitter/Star Wars)

Si te gustaron películas como Iron Man y el live-action de El libro de la selva, debes saber que Jon Favreau, conocido por su trabajo en ambas cintas, será el encargado de escribir la primera serie de acción real (no animada) basada en el universo de Star Wars, según un anuncio en el sitio oficial.

La serie está planeada para emitirse en la plataforma de streaming de Disney.

Favreau, quien también ejercerá como productor ejecutivo del formato, participó previamente en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en la próxima película de la franquicia, Solo: A Star Wars Story.

"No podría estar más feliz de que Jon se suba a bordo para producir y escribir para la nueva plataforma directa al consumidor", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

"Jon aporta una perfecta mezcla de talento a la hora de escribir y producir y un gran conocimiento de este universo", añadió.

Publicidad

Test: ¿Qué tan fan eres de Star Wars?

Kennedy indicó que el proyecto dará la oportunidad a Favreau de trabajar con un grupo diverso de guionistas y directores.

"Si me dijeran cuando tenía 11 años que podría contar historias de Star Wars, no lo habría creído. Estoy deseando embarcarme en esta aventura tan excitante", apuntó Favreau.

La relación entre Favreau y Disney empezó con las cintas de Iron Man e Iron Man 2, y se extendió como productor ejecutivo en los filmes de The Avengers.

Actualmente Favreau prepara una nueva versión de The Lion King, para la que ha empleado herramientas de realidad virtual.

Recomendamos: Las 10 películas que todos esperamos ven en 2018

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad