Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro recibirá en España un premio por su trayectoria

El Festival de Málaga, donde se le dará el reconocimiento, comienza el 19 de abril.
vie 09 marzo 2018 11:13 AM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro El mexicano recibió el premio a Mejor director en los Oscar. (Foto: CNN)

Durante el Festival de Málaga, al sur de España, se le otorgará al director mexicano Guillermo del Toro un premio por su trayectoria, de acuerdo con un comunicado del certamen cinematográfico.

El Premio Málaga-Sur se ha entregado en 20 ocasiones y se le otorga a profesionales del cine de larga y reconocida trayectoria.

Esta será la primera visita a España del director después de su éxito en los Oscar con La forma del agua, que se llevó cuatro premios , incluidos los de Mejor película y Mejor dirección.

via GIPHY

Además del galardón, el festival editará junto a Luces de Gálibo el libro Del Toro por Del Toro, de Antonio Trashorra, que reúne por vez primera las opiniones, anécdotas y pensamientos del director respecto a su vida y carrera.

Publicidad

Lee: 12 datos que debes saber de Guillermo del Toro

La publicación se centrará en sus mayores hitos y anécdotas, profundizando en su forma de entender la narración de historias y el arte del cine, y donde Del Toro ilumina, a través de sus propias palabras, cuantas dudas y curiosidades ha podido tener, sobre su obra, cualquier seguidor suyo o aficionado al cine en general.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad