Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Clinton escribe su primera novela con un maestro del suspenso

El expresidente de EU presentará 'El presidente está desaparecido', un texto que escribió junto al conocido autor James Patterson.
mar 03 abril 2018 01:33 PM
Bill Clinton
Bill Clinton La novela sale a la venta el próximo 4 de junio. (Foto: Especial)

Bill Clinton publicará el 4 de junio su primera novela, un thriller que escribió junto al conocido autor de ese género James Patterson y al que ha aportado "detalles que solo un presidente puede conocer".

El título de la novela, que ya puede encargarse por adelantado en internet, es El presidente está desaparecido.

En la portada, que, como era de esperarse, tiene como imagen la fachada de la Casa Blanca, el nombre del expresidente de Estados Unidos aparece arriba del de Patterson.

La primera presentación del libro tendrá lugar el 3 de junio en Nueva York, un día antes de que salga a la venta.

Lee: Los libros de un buen CEO

Hasta el momento, hay 20 ciudades de Estados Unidos en las que el público podrá tener "una conversación con el presidente Bill Clinton" a propósito del libro. Las entradas para estos eventos, que se realizarán en junio, valen entre 50 y 375 dólares.

Publicidad

Ni el expresidente ni el escritor han dado más detalles de la trama. En un video promocional en la cuenta de Facebook de Patterson, el autor, tan solo señala que se trata de "un presidente de Estados Unidos que se ve envuelto en una terrible crisis global y desaparece".

Según señala la página web oficial de Patterson, residente en el sur de Florida, hasta enero de 2016 había vendido más de 350 millones de libros en todo el mundo y actualmente está en poder del récord mundial Guinness por ser el autor que más obras ha tenido en el número uno de la lista del New York Times.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad