Mánchester City y Tinder se asocian en un 'perfect match'
Tinder y el Mánchester City hicieron match este jueves con un acuerdo que representa la primera incursión de la aplicación de citas en el mercado deportivo.
Para anunciar este acuerdo, un globo gigante con los símbolos de Tinder y del equipo inglés voló por el cielo de Mánchester este jueves. La plataforma también cambiará su color por el azul del club este fin de semana antes del partido frente al Máchester United.
El acuerdo firmado involucra a las formaciones masculina y femenina del City, así como su filial, el New York City, que juega en la Major League Soccer.
Lee: Los cambios en Facebook le afectan a usuarios de Tinder
El club dirigido por Pep Guardiola, que el miércoles perdió 3-0 ante el Liverpool en la Champions, asegurará el título de la Premier League si vence al United el próximo sábado.
"Creemos que este es el perfect match para Tinder y para el City", dijo Tom Glick, jefe comercial de City Football Group.
Tinder mantuvo conversaciones con el United a principios de temporada para que los Red Devils lucieran publicidad en sus camisetas, de acuerdo con información de prensa.
Lee: El Manchester City es el equipo con más potencial financiero
La aplicación, lanzada en 2012, es usada en más de 190 países y consigue 26 millones de matches cada día.