Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brigitte Macron califica a Melania Trump como una mujer muy 'divertida'

La primera dama francesa, Brigitte Macron, se deshace en elogios al hablar de la esposa de Donald Trump.
vie 27 abril 2018 11:07 AM
Melania Trump
Melania Trump Según la primera dama francesa, Melania es muy diferente a lo que proyecta en público. (Foto: Cheriss May/NurPhoto)

Como una mujer "divertida e inteligente" calificó la primera dama francesa, Brigitte Macron, a su contraparte estadounidense, Melania Trump, después de la visita de tres días a Washington.

En una entrevista con la radio RTL y el diario Le Monde, habló sobre su naciente amistad con la primera dama a quien conoció más a detalle esta semana después de su primer encuentro en París el pasado mes de julio.

Según la primera dama francesa, en privado, Melania Trump es muy diferente la imagen que proyecta en público, donde por lo general muestra pocas emociones.

"Por el contrario, es muy divertida", aseguró la esposa de Emmanuel Macron a Le Monde. "Tenemos el mismo sentido del humor, nos reímos mucho juntas".

Lee: Melania, el contraste de Donald Trump

"Todo es interpretado, sobreinterpretado. Es alguien que tiene una personalidad fuerte pero se esfuerza por esconderlo. Se ríe muy fácilmente de todo, pero lo muestra menos que yo", dijo Brigitte Macron, que cumplió hace poco 65 años.

Publicidad

La exprofesora de teatro del presidente Emmanuel Macron, que es 25 años mayor que él, dijo que todavía se estaba ajustando a las limitaciones que supone su nueva vida como primera dama de Francia, aunque aseguró aún encuentra tiempo libre para ella.

"Melania no puede hacer nada, no puede ni siquiera abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede salir. Yo todos los días paseo por París", contó en la entrevista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad