Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé real ya tiene nombre

El nombre tercer hijo de Guillermo y Kate fue revelado este viernes.
vie 27 abril 2018 09:52 AM

El duque y la duquesa de Cambridge decidieron llamar a su nuevo hijo Luis Arturo Carlos, a nunció el Palacio de Kensington este viernes.

El príncipe Luis es el tercer hijo de la pareja y quinto en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, Carlos; su padre, Guillermo, y sus dos hermanos mayores.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado. "El bebé será conocido como su alteza real príncipe Luis de Cambridge".

El nombre no tiene un fuerte pedigrí en la realeza británica, siendo más comúnmente asociado con los reyes de Francia. Pero hay una conexión familiar bastante significativa, una que además está teñida de tragedia.

Lee: El bebé real hace sonreír a las empresas en Londres

Publicidad

Luis era el nombre del conde de Mountbatten, el tío del esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo. Después de participar de forma destacada durante la II Guerra Mundial, Luis Mountbatten llegó a ser el último virrey de India, el titular del gobierno colonial británico ahí. Murió en 1979 por una bomba colocada en su bote de pesca por el Ejército Republicano Irlandés.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad