Publicidad
Publicidad

'Avengers: Infinity War' se confirma como el mejor estreno global de la historia

La más reciente entrega de superhéroes obtuvo 640.9 millones de dólares el fin de semana en los países donde se estrenó.

La cinta Avengers: Infinity War se confirmó como el mejor estreno de la historia de Estados Unidos con 258.2 millones de dólares (mdd) y el mejor de la historia a escala global con 640.9 mdd, de acuerdo con EFE.

La más reciente entrega de la saga de los personajes de Marvel, que costó entre 300 y 400 mdd, superó la cinta de Star Wars: El despertar de la fuerza que recaudó 248 mdd el fin de semana de su estreno en 2015 en Estados Unidos.

Lee: Una crítica (sin spoilers) de Avengers: Infinity War

En Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, aparecen más de 20 superhéroes del universo de Marvel que deben unirse para detener al villano Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Publicidad

nullEl elenco de estrellas incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán America), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Black Panther), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y Mark Ruffalo (Hulk).

A nivel global, Black Panther ha recaudado 1,300 mdd. Contabilizando el impresionante estreno de Infinity War, los 19 títulos de Marvel han dejado en taquilla 15,000 millones a nivel mundial.

Opinión: Black Panther, inspiración no solo para afroestadounidenses

Con información de Reuters y EFE

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad