Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos años tiene el Big Ben? La trivia que Meghan Markle debe responder

Para poder obtener la ciudadanía británica, la futura esposa del príncipe Enrique debe responder correctamente al menos 18 de 24 preguntas de historia y trivialidades que muchos británicos ignoran.
mar 01 mayo 2018 04:06 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Markle planea adoptar la nacionalidad de su futuro esposo. (Foto: Twitter/Kensington Palace)

Meghan Markle formará parte de la familia real británica cuando se case con el príncipe Enrique este mes, pero antes de convertirse en ciudadana británica le ayudará saber qué tan grande es Lake District y la antigüedad del Big Ben.

La actriz estadounidense quiere adoptar la nacionalidad de su marido tras la unión el 19 de mayo pero, al igual de miles de personas que desean convertirse en británicos, primero deberá demostrar conocimiento de algunos hechos históricos y trivialidades que muchos británicos ignoran.

Lee: Enrique y Meghan piden que no les envíen regalos

Los aspirantes a ciudadanos deben superar la prueba "La vida en el Reino Unido", contestando correctamente al menos 18 de 24 preguntas seleccionadas entre más de 3,000 hechos, como la altura de la rueda London Eye y cuántos legisladores se sientan en el Parlamento escocés.

nullEntre las preguntas están quién abrió el primer restaurante indio de Gran Bretaña (Sake Dean Mahomed), el tamaño del parque Lake District ( 2,292 kilómetros) y la edad de la famosa campana Big Ben, que entró en funcionamiento en 1859.

Incluso muchos británicos encuentran las preguntas desconcertantes. En una encuesta aleatoria realizada por la agencia Reuters, solo 23 de los 41 británicos encuestados podían responder correctamente a las preguntas que se les formulaban, y muchos de ellos admitieron que estaban adivinando.

Publicidad

Recomendamos: Ellos musicalizarán la boda de Enrique y Meghan Markle

"Es la prueba de ciudadanía británica que muy pocos ciudadanos británicos pueden aprobar", dijo Thom Brooks, académico y detractor del examen.

Las últimas cifras oficiales mostraron que se realizaron 133,490 pruebas en 2016 con 47,312 fallas.

"Tomé Historia en la escuela, pero algunas (de las preguntas) son absolutamente estúpidas", protestó Tom Poston, chef de 46 años, después de fallar una prueba de muestra que le mostró Reuters.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad