Publicidad
Publicidad

La FIFA anuncia que se agotaron los boletos en 9 de 11 sedes mundialistas

El organismo máximo del futbol indicó que solo en Volgogrado y Saransk quedan algunos boletos.
Rusia 2018
Rusia 2018 El Mundial de futbol arranca el 14 de junio. (Foto: Pixfly/Getty Images/iStockphoto)

La FIFA anunció este martes que los boletos de 9 de las 11 sedes del Mundial Rusia 2018 ya están agotadas. Cientos de aficionados acudieron a comprar entradas tras abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en todas las sedes que acogerán partidos.

Tras pocas horas de abrir la venta, la FIFA anunció con un cartel que ya no había boletos en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo.

El sitio web de la FIFA, indica que aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudí; y Japón y Polonia.

Todos esos partidos se jugarán en Volgogrado, la antigua Stalingrado, que solo acogerá encuentros de la primera fase.

Publicidad

En Saransk, la ciudad más pequeña del torneo, solo quedan asientos para el enfrentamiento del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

Recomendamos: España, la favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018

La FIFA pronosticó que los 12 estadios de Rusia 2018 tendrán llenos desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio.

El organismo del futbol mundial puso a la venta el 18 de abril más de 1 millón de boletos a través de la página oficial de la FIFA, que podían recogerse en los centros de venta a partir de ese día y hasta el día del partido de la final, el 15 de julio.

Publicidad

Lee: ¿Cuánto ganará el campeón del Mundial Rusia 2018?

Desde el 1 de junio nuevas oficinas de venta se habilitarán en los tres principales aeropuertos de la capital rusa (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo), al igual que en San Petersburgo, Kazán y Samara.

Más de la mitad de las entradas ya repartidas -entre 1.5 millón y 2 millones- han sido adquiridas por aficionados rusos, seguidos por fanáticos de países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia y Perú.

null

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad