Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pitcher mexicano Roberto Osuna es arrestado por agredir a una mujer

El cerrador de los Azulejos de Toronto fue puesto en libertad y tiene programada una audiencia con el juez el próximo 18 de junio.
mar 08 mayo 2018 06:40 PM
Roberto Osuna
Roberto Osuna El equipo emitió un mensaje en el que asegura que el comportamiento del jugador no refleja sus valores. (Foto: Twitter/Toronto Blue Jays)

El sinaloense Roberto Osuna, cerrador de los Azulejos de Toronto, fue arrestado este martes tras agredir a una mujer, de acuerdo con información difundida por la policía local.

La policía de Toronto no dio a conocer más detalles sobre el presunto incidente, debido a que desea proteger la identidad de la mujer.

Osuna, de 23 años, ya fue puesto en libertad y tiene programada una audiencia con el juez el próximo 18 de junio.

El jugador, en lo que va de temporada, ha hecho ya 15 salidas al montículo con 9 rescates y 2.93 de promedio de efectividad.

Lee: Tras 20 años, así fue el regreso de las grandes ligas a México

Los Azulejos, como promoción, tienen programado el dar 15,000 camisetas con el nombre y número de Osuna antes del partido que disputarán el jueves en su campo frente a los Marineros de Seattle.

Publicidad

No se sabe si el equipo de Toronto va mantener la promoción con las camisetas de Osuna o si la va a cancelar o aplazar hasta que se conozca el resultado final del proceso judicial al que tendrá que someterse el cerrador estelar mexicano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad