Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers: Infinity War' es la quinta película más grande

La última entrega de Marvel recaudó 200 mdd en su lanzamiento en China y se ubicó en la lista de los cinco mayores éxitos de taquilla mundiales.
lun 14 mayo 2018 11:26 AM
Infinity War
Infinity War La película se estrenó en China este fin de semana. (Foto: Twitter/Marvel)

China fue el último mercado donde Avengers: Infinity War fue lanzada, y los héroes más poderosos de la Tierra hicieron valer su estreno.

La superproducción de Marvel y Disney recaudó 200 millones de dólares (mdd) en su apertura en China este fin de semana.

La película, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, es el segundo mayor lanzamiento de fin de semana de tres días en China, medido en moneda local, de acuerdo con Disney.

Lee: El trabajo detrás de Infinity War en palabras del director

Con el lanzamiento de la película en China, Infinity War es ahora la quinta mayor película de la historia, a nivel mundial.

nullSobrepasó a otras exitosas películas en la lista mundial de todos los tiempos como Los Avengers, Avengers: La era de Ultrón, Rápidos y furiosos 7, Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, Frozen y Star Wars: Los últimos Jedi.

Publicidad

La película ya sobrepasó el último fenómeno cinematográfico de Marvel, Black Panther.

Recomendamos: 'Black Panther' vence a Infinity War en las nominaciones a los premios MTV

Cuatro de las diez mejores películas de la lista global de todos los tiempos pertenecen a Marvel Studios.

En Estados Unidos, la película ocupó el primer puesto de taquilla de nuevo, alcanzando una cifra estimada de 61.8 mdd. Infinity War hasta ahora ha ganado 548 mdd en Norteamérica, lo que lo convierte en el octavo lanzamiento interno más grande de todos los tiempos.

La próxima parada de Infinity War en las próximas semanas parece ser la marca de 2,000 mdd en todo el mundo. Si Infinity War llega allí, se convertiría en la primera película de verano en alcanzar ese hito en la historia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad