Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira dará un segundo concierto en el Estadio Azteca

Tras agotar las localidades para su presentación del 11 de octubre, la colombiana anunció una nueva fecha en la Ciudad de México.
lun 21 mayo 2018 05:09 PM
Shakira
Shakira La colombiana anunció su gira por Latinoamérica. (Foto: Twitter/Shakira)

Shakira anunció una nueva fecha en el Estadio Azteca como parte de su gira El dorado world tour, luego de que agotó las localidades para su presentación del 11 de octubre .

La colombiana se presentará en el mismo recinto el día 12 de octubre. La venta de boletos para la segunda fecha se realizará el 25 de mayo.

La cantante también se presentará el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey..

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario y cantar junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, aseguró la cantante.

El precio de los boletos va de los 480 a 3,980 pesos.

La colombiana regresa en una gira por Latinoamérica luego de siete años.

Publicidad

Recomendamos: El fisco tiene en la mira a Shakira

Previamente llevará el ritmo de sus caderas a Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas. El show incluirá muchos de los éxitos de su último disco “El Dorado”, así como otros éxitos de su repertorio, informó un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad