Publicidad
Publicidad

YouTube Music, la competencia de Spotify y Apple Music ya está disponible

Este servicio YouTube Music costará 9.99 dólares al mes.
jue 17 mayo 2018 11:16 AM
YouTube Music
YouTube Music El servicio tendrá una versión gratuita y una premium. (Foto: Youtube)

El servicio de streaming de YouTube está disponible a partir de este martes y sus rivales a vencer son Spotify y Apple Music.

"Los días de ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube han terminado. Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo está aquí", escribió la compañía en su blog oficial, donde anunció la llegada de YouTube Music.

Lee: El éxito de 'Luis Miguel: la serie' se siente en Spotify

YouTube destaca que la pantalla de inicio de su app está personalizada ya que se adapta para dar recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde están y qué están haciendo.

Hay varias formas de que disfrutes de este servicio. Existirá la versión gratuita, aunque también estará la versión de YouTube Music Premium, una membresía que ofrece escucha en segundo plano, descargas y ausencia de anuncios por 9.99 dólares al mes.

Si ya eres suscriptor de Google Play Music, obtienes una membresía Premium como parte de tu suscripción cada mes.

Publicidad

Asimismo, la compañía indicó que pronto presentará YouTube Premium, el nuevo nombre del servicio que actualmente se conoce como YouTube Red. Este servicio elimina los anuncios y te permite usar sin conexión todo YouTube, así como tener acceso a las series originales de la compañía. Este servicio ya incluirá el streaming de música y tendrá un precio de 11.99 dólares. Si ya eres miembro de YouTube Red seguirás disfrutando de tu precio actual

Recomendamos: La grulla que Cobra Kai nos hizo en el corazón

A partir del martes lanzaremos la nueva experiencia de YouTube Music en EU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, dijo YouTube.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad