Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Sense8', 'Hugo Sánchez' y 'Glow' encabezan los estrenos de Netflix en junio

La plataforma de streaming anunció sus estrenos para el sexto mes del año, entre los que destaca el final de la serie 'Sense8' y el 'spin off' de 'Club de Cuervos'.

Los fans de Sense8 no se quedarán con la duda de lo que ocurre con los protagonistas de la serie. Netflix estrenará el final de este programa después de que la serie fue cancelada tras dos temporadas .

El servicio de streaming anunció en junio del año pasado que publicaría un último episodio de dos horas para dar fin a la historia. Este estará disponible el próximo 8 de junio.

También estará en la plataforma La balada de Hugo Sánchez , el spin off de Club de Cuervos. La serie constará de seis episodios y estará disponible el próximo 17 de junio al finalizar el primer partido de la Selección Mexicana contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 .

nullOtras series que llegan son Tú, yo y ella (1 de junio; temporada 3); José José, el príncipe de la canción (1 de junio; temporada 1); Luke Cage (22 de junio; temporada 2); Glow (29 de junio; temporada 2) y La intención es lo que cuenta (29 de junio; temporada 2).

Películas

Publicidad

Anomalisa (16 de junio): Esta película de animación cuenta la historia de un orador motivacional que se siente desapegado y aislado del mundo hasta que conoce a una mujer que le devuelve la pasión por la vida.

La enfermedad del domingo (15 de junio): Anabel vuelve a ver a su hija 35 años después de haberla abandonado, quien llega con una petición muy peculiar para su madre: quiere que pasen 10 días juntas.

Documentales y especiales

The story of god (1 de junio): La segunda temporada de este documental en el que participa Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad.

I am Bolt (7 de junio): El campeón olímpico Usain Bolt habla de su legado atlético en entrevistas recientes y material del inicio de su carrera.

Franco Escamilla, por la anécdota (8 de junio): El estandupero mexicano cuenta sus experienciencias en un show de comedia.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad