Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La balada de Hugo Sánchez', el spin off de Club de Cuervos, llega en junio

La serie constará de seis episodios y estará disponible tras el primer partido de México en el Mundial de Rusia.
lun 02 abril 2018 12:32 PM

La serie Club de Cuervos tendrá un spin off de seis episodios que llegará a Netflix el próximo 17 junio al finalizar el primer partido de la Selección Mexicana contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 .

La entrega tendrá por nombre La balada de Hugo Sánchez y estará enfocada en el asistente personal de Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez), Hugo Sánchez (Jesús Zavala), quien tiene la misión de liderar al equipo para ganar el torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua, informó la plataforma en un comunicado este lunes.

"Club de cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La balada de Hugo Sánchez", dijo Erik Barmack, VP de originales internacionales.

Lee: Las marcas se preparan para conquistar el mundial de Rusia

Esta es la primera serie original de la plataforma que desarrolla un spin off en la historia de la compañía.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, que también realizó la cinta Nosotros los nobles y la serie Club de cuervos.

Publicidad

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spin off de personaje en la historia de Netflix”, dijo Gaz Alazraki presidente de Alazraki Entertainment.

"Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto", agregó Zavala.

Recomendamos: Perdidos en el espacio y los estrenos de abril de Netflix

El martes pasado, Netflix anunció el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos en un adelanto titulado "A la cancha, equipo", en el que se puede ver a los protagonistas caracterizándose como sus personajes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad