Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La culpa la tienen los somníferos, dice Roseanne Barr sobre sus tuits racistas

La actriz volvió a pedir una disculpa a través de Twitter y aseguró que el mensaje fue escrito bajo los efectos del Ambien.
mié 30 mayo 2018 01:59 PM
Roseanne
Roseanne La serie fue cancelada tras la polémica por los tuits de la protagonista. (Foto: Twitter/Roeanne on ABC)

La actriz Roseanne Barr, protagonista de la serie Roseanne, dijo este miércoles que el tuit racista contra una exasesora del expresidente Barack Obama lo escribió bajo los efectos de somníferos.

"Eran las 2:00 de la mañana y era Ambien (una marca de somníferos) quien tuiteaba. Era el Día de los Caídos, además. Fui demasiado lejos y no quiero que me defiendan", tuiteó hoy la actriz, pese a anunciar ayer que abandonaría la red social.

El martes, Barr causó controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, asegurando que ella era como si los musulmanes y la película El planeta de los simios hubieran tenido un hijo .

Tras las múltiples respuestas que la actriz recibió en la red social, la cadena ABC decidió cancelar la serie que protagoniza, una de las que registraba mejor audiencia y calificó las declaraciones de Roseanne como "abominables, repugnantes e inconsistentes con sus valores".

El fotógrafo oficial de Barack Obama, Pete Souza, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del expresidente con su asesora. La leyenda de la imagen decía "Hola VJ (Valerie Jarrett). Bye Roseanne".

Hi VJ. Bye Roseanne.

Una publicación compartida por Pete Souza (@petesouza) el

Publicidad

La actriz escribió otro tuit dirigiéndose a la exasesora de Obama: "No sé si lo viste, pero quiero disculparme por haberte hecho daño y haberte enfadado con un tuit insensible y de mal gusto".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad