Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump retira invitación a las Águilas por disputa sobre el himno

El presidente de EU retiró la invitación al equipo de Filadelfia, campeón de la NFL, por no ir con el equipo completo; agregó que los fans son bienvenidos a un “tipo diferente de ceremonia”.
lun 04 junio 2018 07:41 PM
Cancelan invitación
Campeón Las Águilas de Filadelfia se coronaron campeones de la NFL. (Foto: Kirby Lee/USA TODAY Sports)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que retiró la invitación a la Casa Blanca, hecha al equipo campeón de la NFL: Las Águilas de Filadelfia.

La cancelación ocurre debido a la controversia porque algunos jugadores se rehúsan a estar de pie durante la entonación del Himno Nacional de Estados Unidos previo a los juegos de futbol americano, anunció Trump.

Lee: Algunos campeones de la NFL no aceptan la invitación de Trump a la Casa Blanca

“Las Águilas de Filadelfia no serán capaces de venir con el equipo completo a la Casa Blanca (…) Ellos están en desacuerdo con su presidente porque él insiste en estar de pie en el Himno Nacional, con la mano en el corazón, en honor a los grandes hombres y mujeres de nuestra milicia y la gente de nuestro país.

"Las Águilas quieren enviar una delegación menor, pero los 1,000 seguidores que planean asistir al evento merecen algo mejor”, declaró el presidente.

El presidente agregó que los fans son bienvenidos a acudir a la Casa Blanca y participar en un “tipo diferente de ceremonia”.

Publicidad

Lee: OPINIÓN: Estrellas del Super Bowl se unen a la lucha vs. la esclavitud moderna

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad