Maradona le roba el espectáculo al pase de Argentina a la siguiente ronda

Desde las gradas del estadio de San Petersburgo, el astro argentino opacó el pase de la selección argentina a los octavos de final del Mundial.

La selección de futbol de Argentina consiguió su clasificación a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Nigeria con un gol en la recta final del partido que jugaron este martes en el estadio de San Petersburgo.

Pese al agónico triunfo que

frente a la selección francesa, el espectáculo se lo llevó desde las gradas el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Tras el gol del defensor Marco Rojo al minuto 86 del encuentro, Maradona celebró eufóricamente con una señal obscena (que hiciera famosa la cantante Britney Spears en México y que luego se conociera como la britneyseñal) desde el lugar donde se encontraba, y aunque no se sabe a quién estaba dedicada, la escena colocó al argentino como trending topic en Twitter.

Minutos más tarde, comenzó a circular un video en el que se observa a dos personas ayudando al Pelusa, quien camina con dificultades, a ingresar a su palco.

Más tarde se difundió una imagen que muestra a personal médico brindando atención a Maradona. Hasta el momento no se sabe más sobre el estado de El 10.

Por supuesto, los memes sobre el campeón del mundo en 1986 no tardaron en surgir.