"Estoy perfecto, nunca estuve mejor", afirma Maradona
Tras su descompensación al final del partido entre Argentina y Nigeria el martes, Diego Armando Maradona dijo que está "perfecto".
El astro argentino ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el mismo martes en los que se aseguraba que el astro del futbol había muerto mientras veía el partido Argentina-Nigeria, de acuerdo con su abogado Matías Morla.
Según Morla, lo que le sucedió a Maradona "fue un pico (subida) de presión" arterial.
El futbolista arremetió contra la prensa por difundir esa información.
"Estoy perfecto, nunca estuve mejor (...) Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que 'Diego estaba muerto'. ¿Te parece que estoy muerto?", dijo el exfutbolista en De la mano del Diez, su programa en la cadena venezolana Telesur.
null"Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa", dijo.
Lee: Maradona le declara su amor a la Selección Mexicana
Maradona viajó a San Petersburgo desde Moscú para presenciar el juego de Argentina frente a Nigeria y, desde el comienzo, se convirtió en protagonista.
El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.
Lee: Lionel Messi y Argentina: una historia de amor y desamor
"Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que las noticias malas van mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos", sentenció el argentino.