Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor", afirma Maradona

El abogado del futbolista asegura que Maradona tuvo un aumento de presión arterial, y que ofrece recompensa para encontrar al autor de los audios que anunciaban que había muerto.
jue 28 junio 2018 09:52 AM
Maradona
Maradona El argentino sufrió una descompensación el martes al finalizar el encuentro entre Argentina y Nigeria. (Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP)

Tras su descompensación al final del partido entre Argentina y Nigeria el martes, Diego Armando Maradona dijo que está "perfecto".

El astro argentino ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el mismo martes en los que se aseguraba que el astro del futbol había muerto mientras veía el partido Argentina-Nigeria, de acuerdo con su abogado Matías Morla.

Según Morla, lo que le sucedió a Maradona "fue un pico (subida) de presión" arterial.

El futbolista arremetió contra la prensa por difundir esa información.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor (...) Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que 'Diego estaba muerto'. ¿Te parece que estoy muerto?", dijo el exfutbolista en De la mano del Diez, su programa en la cadena venezolana Telesur.

null"Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa", dijo.

Publicidad

Lee: Maradona le declara su amor a la Selección Mexicana

Maradona viajó a San Petersburgo desde Moscú para presenciar el juego de Argentina frente a Nigeria y, desde el comienzo, se convirtió en protagonista.

El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Lee: Lionel Messi y Argentina: una historia de amor y desamor

"Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que las noticias malas van mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos", sentenció el argentino.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad