Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé le debe al fisco español 1.8 millones de euros

El cantante aparece en la lista de morosos de la Agencia Tributaria; también están el futbolista Dani Alves y el exvicepresidente del gobierno español, Rodrigo Rato.
jue 28 junio 2018 12:59 PM
Asaltan casa de Miguel Bosé en México
Miguel Bosé El cantante aparece en el listado con una deuda de 1.8 millones de euros. (Foto: RODRIGO GARRIDO/REUTERS)

El cantante Miguel Bosé, el futbolista Dani Alves y el exvicepresidente del gobierno español, Rodrigo Rato, entraron en la lista de morosos con la Hacienda española publicada este jueves por la Agencia Tributaria, la cual incluye las deudas y sanciones pendientes de pago al 31 de diciembre de 2017 por más de 1 millón de euros.

Bosé aparece en el listado con una deuda de 1.8 millones de euros, mientras que el futbolista Dani Alves, quien juega para el PSG francés, ya había figurado en la lista del Fisco en 2016 y salió en la de 2017, en tanto que en la difundida este jueves aparece de nuevo con una deuda de 2.6 millones de euros.

Lee: Cristiano ofrece 14 mde en un acuerdo con el fisco español

Rodrigo Rato tiene una deuda ligeramente superior al millón de euros y la Justicia española tiene abiertos varios sumarios por diferentes delitos. Fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y presidente de la entidad Bankia, que recibió cuantiosas ayudas públicas por un agujero financiero.

En declaraciones a EFE, el exvicepresidente Rato explicó que figura en la lista de morosos de la Agencia Tributaria porque desde junio de 2015 tiene embargados todos sus bienes y rentas por orden de un juez, lo que a su juicio "le impide afianzar una deuda tributaria que está recurrida en los tribunales".

Recomendamos: El fisco español tiene en la mira a Shakira

Publicidad

Clubes de futbol, sociedades de inversión, promotoras inmobiliarias y otras empresas figuran en esta lista con deudas entre el millón y los 14 millones de euros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad